Home » , , , , » Now you see me (2013)

Now you see me (2013)

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo.

SINOPSIS:

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.


DATOS TECNICOS:

Otros Nombres:


(original title) --> Now You See Me
(original title) --> Now You See Me
Argentina --> Nada es lo que parece
Chile --> Los ilusionistas: Nada es lo que parece
España --> Ahora me ves...
Mexico --> Los ilusionistas: Nada es lo que parece
Peru --> Nada es lo que parece
Uruguay (original subtitled version) --> Nada es lo que parece
Venezuela --> Los ilusionistas: Nada es lo que parece

PAIS:

Estados Unidos

AUDIOS:

Español Latino 5.1 - Inglés 5.1

SUBTITULOS:

Español

Menús:

SI

Extras:

SI

CAPTURAS:

VIDEO:

Ahora me ves... (2013) on IMDb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con el fin de preservar la identidad del solicitante, los Comentarios no son publicados en la web, sino que son recibidos, atendidos y almacenados en la base de datos externa.
SI NO TIENES CUENTA, PUEDES PUBLICAR COMO "ANÓNIMO", seleccionando la opción en el menú desplegable.

 
Support : DVDParana | Facebook
Copyright © 2014. DVD Parana - All Rights Reserved
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger